Pagos de pensión y matrícula

28 febrero, 2022

Padre de familia o acudiente, usted puede realizar el pago de matrículas y pensiones del Instituto Cristo Rey, sin moverse de su casa.

Para realizar pagos de pensión y matrícula del Instituto Cristo Rey, debe tener en cuenta lo siguiente:

• Al correo electrónico que nos suministró, se le envían las facturas digitales para que pueda realizar sus pagos por PSE.
  • También puede encontrar las facturas pendientes de pago, haciendo clic aquí, luego debe ingresar al usuario Web como padre o acudiente con el documento y la contraseña 123. Una vez encuentre las facturas, puede descargarlas y pagarlas en el Banco Caja Social o también puede realizar el pago Online a través de transferencia bancaria o PSE.