Presbítero Óscar Emilio Restrepo Loaiza

Nació el 12 de febrero de 1968 en Bello, Antioquia. Es Psicólogo, Magíster en Profundización de Caso Clínico. Licenciado en Educación y Teólogo. Inscrito en la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia para el ejercicio de la profesión, según resolución Nro. 5-5008-12.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en procesos individuales y grupales para el acompañamiento, contención, resignificación y comprensión de las diferentes realidades, situaciones y circunstancias del ser humano.

Tiene excelentes habilidades éticas y profesionales para la ejecución de la labor docente, el acompañamiento y la intervención psicológica del ser humano en contextos particulares, institucionales y hospitalarios. Tiene también, un alto nivel de flexibilidad y adaptación laboral como proveedor externo y temporal de un servicio particular en contextos de demanda.

Su trayectoria laboral:
Se desempeñó como Capellán-Docente en el Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, durante 5 años, fue Vicerrector del Colegio San Rafael en 2003 y Párroco de la Parroquia de la Purísima Concepción durante 12 años. Actualmente, es Párroco de la Parroquia San Ignacio de Antioquia y Rector del Instituto Cristo Rey de Itagüí.

Estudia con nosotros

Regístrate

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022