El Instituto Cristo Rey y el Canal Teleantioquia, celebraron los 60 años de fundación con una Serenata.

11 octubre, 2022

El pasado sábado 8 de octubre, el Canal Teleantioquia y su programa Serenata Teleantioquia, realizaron la grabación de la emisión televisiva en las instalaciones del Colegio, en conmemoración a los 60 años de fundación y de trayectoria formativa y educativa del Colegio en el Municipio itagüiseño.

Se vivió una velada en torno a la música tradicional en vivo, donde los grupos musicales: Conjunto Tucumán, Memorias Dúo y Darío Riol y su grupo, amenizaron la noche especial de sexagésimo aniversario del Colegio.

Para el Instituto Cristo Rey el aprendizaje y crecimiento de sus estudiantes y familias, es una de sus misiones principales, que buscan aportarle a sus actuales y futuras generaciones, una calidad de vida llena de competencias educativas para la vida.