El Instituto Cristo Rey te acompaña

27 mayo, 2022

La iniciativa ICRI te acompaña, nos brinda a través de su perfil en Instagram, definiciones de conceptos, tips para el manejo de las emociones, y demás temas concernientes a la psicología.

Podremos encontrar en este perfil oficial del Instituto, definiciones de conceptos técnicos, información sobre psicorientación vocacional y ofertas universitarias, actividades lúdicas y de visibilización, habilidades sociales y emocionales, etc.; para que sus seguidores puedan aprender y socializar un poco sobre la importancia de la salud mental.
Para conocer todo este contenido y seguir a @instituto_icri en Instagram, haz clic aquí.

Estudia con nosotros

Regístrate