El Instituto Cristo Rey renueva su sitio Web

6 enero, 2022

La página Web del Instituto Cristo Rey www.icri.edu.co, cuenta ahora con un diseño más intuitivo, más contenido para su consulta y facilidad a la hora de realizar sus trámites financieros y académicos.

Este sitio Web se renueva, por eso le contamos qué utilidad tendrá dentro su proceso formativo en el Colegio:

Si usted es estudiante, acudiente o egresado podrá:

• Renovar su matrícula
  • Generar certificados de notas o estudio
  • Consultar sus calificaciones, tareas o correo electrónico institucional.
  • Mantenerse informado de todas las novedades institucionales y últimas noticias.
  • Actualizar sus datos personales como egresado o compartirnos su historia de éxito académico o laboral.

Esperamos que pueda disfrutar de este espacio virtual, creado para su beneficio académico. Porque en el Instituto Cristo Rey, no se matriculan estudiantes, se matriculan familias.