Actividades para el mes de mayo de 2022

27 mayo, 2022

Según el Calendario Académico del Instituto Cristo Rey, estas son las fechas y actividades para el mes de mayo.

Le invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

ActividadFechaObservación
Jean Day” – Voluntario6 de mayoSe realiza durante la jornada
Celebración “Día del Buen Pastor”8 de mayoFelicitar a todos los sacerdotes de la comunidad
Reunión Consejo Estudiantil9 de mayoEn la Institución a las 9:30 a.m.
Reunión Consejo de Padres9 de mayoEn la Institución a las 8:00 a.m.
Convivencia de los grados y 10 de mayoDe 7:00 a.m. a 3:00 p.m. En la “casa de convivencia Nueva Aurora”
Comité de Convivencia Escolar10 de mayoLa reunión se realiza a las 10:00 a.m.
Convivencia de los grados y 11 de mayoDe 7:00 am a 4:00 pm. En la “casa de convivencia Nueva Aurora”.
Convivencia del grado 12 de mayoDe 7:00 am a 4:00 pm. En la “casa de convivencia Nueva Aurora”.
Informe Parcial Segundo Período12 de mayoDurante la jornada se enviará el informe a los correos institucionales
Convivencia del grado 9°13 de mayoDe 7:00 a.m. a 5:00 p.m. En la “casa de convivencia La Rondalla”.
Homenaje “Día del Maestro”13 de mayoPor parte de los estudiantes, a la última hora de clase y al finalizar la jornada. Los estudiantes de Primaria salen a la 12:00 m. Y secundaria 12:15 p.m. La Institución realizará un almuerzo para los maestros.
Prueba “Evaluar para Avanzar”, Reunión Consejo Directivo y Jornada Pedagógica de Maestros.16 de mayoLos estudiantes de 1° y 2° estarán en la institución de 6:45 a.m. a 12:00 m. Los de 3° a 11° estarán desde sus casas presentando la prueba de manera virtual desde la casa. La reunión del consejo directivo es a las 10:30 a.m.
Socialización del Manual de Convivencia con estudiantes18 de mayoDurante la jornada
Reunión “Consejo Académico”23 de mayoA las 2:15 p.m.
Actividad Institucional del Área Metropolitana, para estudiantes.24 de mayoDurante la jornada
Escuela de Padres: “Como acompañar el desarrollo espiritual de los hijos”.27 de mayo6:30 a.m. a 8:00 a.m. Los estudiantes inician clase a las 8:00 a.m.
Pruebas PHC31 de mayoDe 6:45 a.m. a 1:00 p.m.; para Primaria la salida será normal. Secundaria sale a la 1:15 p.m.
Eucaristía del Mes Mariano31 de mayo6:00 a.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. En compañía de la familia ICRI.
Fiesta de la Familia5 de junioDe 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con presencia de toda la comunidad e invitados. Recuerden cancelar en Secretaria la rifa cantarilla.
Día compensatorio6 de junioEste día los estudiantes no tendrán clases
Comité de Convivencia Grupal7 de junioCada consejero de grupo, a la tercera hora de clase, realizará dicha reunión
Comisión de Evaluación y Promoción.9 de junioJornada Pedagógica. Los estudiantes no tienen clase.
Inauguración Juegos Inter- Clases10 de junioEl horario será de 7: 00 a.m. a 12:00 m. Primaria sale a las 11:50 a.m. y Secundaria sale a las 12:10 m.
Vacaciones intermedias para estudiantes10 de junioTodos los estudiantes salen a vacaciones este día hasta el 6 de julio, en el horario habitual
Entrega de informes definitivos del Segundo Período13 de junioEn la hora asignado por el consejero de grupo los padres de familia asistirán a recibir los informes definitivos del segundo período.

Consulte más información sobre la programación del mes de mayo, haciendo clic aquí.